10U iSeries Fly Rack – 10

Modelo: 3i-22221210U

La innovadora línea de portabicicletas desmontables ATA de SKB ha revolucionado la forma de viajar y proteger los delicados productos electrónicos. ¡Ahora disponible en los modelos de bastidor de choque 2U, 3U, 4U y 10U! Nuestros bastidores Fly Rack internos están hechos en naranja.

Ancho interior:  22.50 in (57.15 cm)
Altura interior:  12.50 in (31.75 cm)
Profundidad Rackable:  10.00 in (25.40 cm)
Total de unidades de rack:  10

Descripción

La innovadora línea de portabicicletas desmontables ATA de SKB ha revolucionado la forma de viajar y proteger los delicados productos electrónicos.¡Ahora disponible en los modelos de Shock Rack de 2U, 3U, 4U y 10U!

Nuestros bastidores Fly Rack internos están fabricados en Orange, California, y están fabricados con una aleación de aluminio liviana de alta resistencia y rieles de estante de acero al carbono de calibre 11, como en el caso de los bastidores de suspensión de grado militar SKB. El bastidor interno contiene rieles de bastidor delanteros y traseros con una profundidad de bastidor de 10 “. El plástico ABS cubre la parte superior e inferior de la rejilla de protección extraíble para brindar mayor protección cuando la rejilla está fuera de la caja.El bastidor se ajusta fácilmente a la caja iSeries de SKB y está protegido con espuma de PE de alta calidad que proporciona espacio para perillas y botones que sobresalen. Las cómodas ruedas en línea y el asa de liberación con botón permiten un fácil transporte. Estas fundas iSeries no solo son herméticas y livianas (menos de la mitad del peso del shock estándar) bastidores),

Los estuches impermeables moldeados por inyección SKB iSeries están fabricados con resina de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia y presentan un diseño sumergible resistente al agua (IP67) que es resistente a la corrosión y al daño por impacto. Las bisagras moldeadas, los cierres de liberación de gatillo TSA aceptables, las cómodas asas de agarre de amortiguación superpuestas de goma, el apilado seguro y una válvula de ecualización automática de presión ambiental (MIL-STD-648C) contribuyen a su diseño de grado militar.

TOP
btnimage