3U Roto Rack

$207.48

Modelo: 1SKB-R3U

El estuche de bastidor Roto-moldeado 1SKB-R3U rediseñado satisface las necesidades de músicos e ingenieros de audio profesional, e incluye cubiertas traseras y delanteras completamente selladas para fácil acceso. El 1SKB-3RU cuenta con una barra exterior reconocible.

Longitud exterior: 24.00 in (60.96 cm)
Ancho exterior: 22.40 in (56.90 cm)
Profundidad exterior: 7.60 in (19.30 cm)

Descripción

El estuche de bastidor Roto-moldeado 1SKB-R3U rediseñado satisface las necesidades de los músicos y los ingenieros de audio profesional, e incluye cubiertas delanteras y traseras completamente selladas para facilitar el acceso.
El 1SKB-3RU cuenta con un diseño de barra exterior reconocible que representa el tamaño del bastidor en las cubiertas frontal y posterior, y proporciona capacidades de enclavamiento para un apilado seguro con SKB Roto Racks y Roto Shallow Racks. Otras características estándar incluyen pestillos de acero negro Mil-Spec, manijas de alto rendimiento y rieles de rack delanteros y traseros con una profundidad de rack de 17.6 “, por lo que el engranaje ahora se puede montar adelante y atrás con los ganchos de montaje en rack suministrados.
Los racks SKOT Roto representan lo mejor de la tecnología estadounidense con sus resistentes cubiertas moldeadas, sus tapas delantera y trasera, los pestillos empotrados de giro para trabajo pesado, moldeados en mangos y las patas de goma amortiguadoras para una sólida apilabilidad. La cenefa inamovible moldeada única y los rieles roscados de acero con tornillos autorroscantes hacen que los racks SKOT Roto sean duraderos y cómodos de usar.

 

TOP
btnimage