4U iSeries Fly Rack – 13

Modelo: 3i-2217-124U

La innovadora línea de portabolsas extraíbles ATA de SKB ha revolucionado la forma de viajar y proteger los delicados componentes electrónicos y amplificadores de guitarra con los modelos 2U, 3U y 4U de Shock Racks. Los bastidores internos Fly Rack están hechos en naranja

Ancho interior:  17.00 in (43.18 cm)
Altura interior:  12.75 in (32.39 cm)
Profundidad Rackable:  13.00 in (33.02 cm)
Total de unidades de rack:  4

Descripción

La innovadora línea de racks desmontables Fly de SKB ha revolucionado la forma de viajar y proteger los delicados componentes electrónicos y amplificadores de guitarra con los modelos 2U, 3U y 4U de Shock Racks.

Los bastidores Fly Rack internos están hechos en Orange, California y están construidos con una aleación de aluminio liviana de alta resistencia y rieles de estante de acero al carbono de calibre 11, al igual que los bastidores de suspensión Military Grade. El bastidor interno contiene rieles de bastidor delanteros y traseros con una profundidad de bastidor de 13 “. El plástico ABS cubre la parte superior e inferior de la rejilla de protección extraíble para brindar mayor protección cuando la rejilla está fuera de la caja.El bastidor de bastidor se ajusta fácilmente a la caja iSeries de SKB que está protegido con espuma de PE de alta calidad que proporciona espacio para perillas y botones sobresalientes. Las ruedas en línea convenientes y el mango de liberación con botón permiten transportarlo fácilmente. Las fundas estancas iSeries son livianas y tienen menos de 62 pulgadas lineales para evitar el sobredimensionamiento: la solución perfecta al volar o enviar equipos delicados.

Los estuches impermeables moldeados por inyección iSeries están fabricados con resina de copolímero de polipropileno de alta resistencia y cuentan con un diseño sumergible hermético, impermeable y hermético (IP67) que es resistente a la corrosión y al daño por impacto. Sus bisagras moldeadas, sistema de cierre de liberación de gatillo TSA aceptable, cómoda empuñadura de amortiguación sobremoldeada, apilamiento seguro y válvula de ecualización automática de presión (MIL-STD-648C) contribuyen a su diseño de grado militar.

 

sku_view_image

2U iSeries Fly Rack – 13

sku_view_image (1)

3U iSeries Fly Rack – 13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOP
btnimage