6U iSeries Fly Rack – 19

Modelo: 3i-2424-146U

La innovadora línea de portabicicletas desmontables ATA de SKB ha revolucionado la forma de viajar y proteger los delicados productos electrónicos. ¡Ahora disponible en un modelo de bastidor de choque 6U! Nuestros bastidores Fly Rack internos están hechos en naranja, California y …

Longitud exterior: 26.50 in (67.31 cm)
Ancho exterior: 26.54 in (67.41 cm)
Profundidad exterior: 15,65 in (39,75 cm)

Descripción

La innovadora línea de portabicicletas desmontables ATA de SKB ha revolucionado la forma de viajar y proteger los delicados productos electrónicos. Ahora disponible en un modelo 6U Shock Rack.

Nuestros bastidores Fly Rack internos están hechos en Orange, California, y están fabricados con una aleación de aluminio liviana de alta resistencia y rieles de estante de acero al carbono de calibre 11, al igual que los bastidores de suspensión de grado militar SKB. El marco interno del 3i-2424-146Ucontiene rieles de rack delanteros y traseros con una profundidad de rack de 19 “. El plástico ABS cubre la parte superior e inferior de la rejilla extraíble para mayor protección cuando la rejilla está fuera de la caja.El bastidor se ajusta fácilmente en la funda iSeries de SKB y está protegido por espuma de PE de alta calidad que proporciona espacio para perillas y botones que sobresalen. Las cómodas ruedas en línea y la palanca de extracción con botón permiten un fácil transporte.

Los estuches impermeables moldeados por inyección iSeries están fabricados con resina de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia y presentan un diseño sumergible resistente al agua (IP67) que es resistente a la corrosión y al daño por impacto. Las bisagras moldeadas, los cierres de liberación de gatillo TSA aceptables, la empuñadura de agarre de amortiguación sobremoldeada y cómoda, el apilamiento seguro y la válvula de ecualización automática de presión ambiental (MIL-STD-648C) contribuyen a su diseño de grado militar.

TOP
btnimage