iSeries 6U – 13

Modelo: 3i-2317M146U

Con sus fundas y bastidores moldeados por inyección, nuestros Fly Racks impermeables mejorados son más livianos y más económicos que los modelos anteriores, todo sin comprometer la resistencia o durabilidad. Bastidor moldeado por inyección de SKB.

Ancho interior:  17.00 in (43.18 cm)
Altura interior:  14.00 in (35.56 cm)
Profundidad Rackable:  13.00 in (33.02 cm)
Total de unidades de rack:  6

Descripción

Con sus fundas y bastidores moldeados por inyección, nuestros Fly Racks impermeables mejorados son más livianos y más económicos que los modelos anteriores, todo sin comprometer la resistencia o la durabilidad.

Los marcos de rack moldeados por inyección de SKB se fabrican junto con nuestros estuches iSeries en Orange, California. Los bastidores de bastidor son extraíbles y se ajustan fácilmente a los estuches iSeries de SKB, donde están protegidos por espuma de PE de alta calidad que proporciona espacio para botones y botones sobresalientes.

Con menos de la mitad del peso que las estanterías de impacto estándar, las estanterías Fly de SKB cuentan con cajas moldeadas por inyección iSeries impermeables de menos de 62 pulgadas lineales para evitar el sobredimensionamiento, la solución perfecta para volar o transportar equipos delicados. Las prácticas ruedas en línea y un asa de liberación con botón permiten transportarlo fácilmente.

Los estuches impermeables Mil-Standard moldeados por inyección iSeries de SKB están moldeados con resina de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia, con un diseño sumergible hermético, hermético al agua y al polvo (MIL-C-4150J / IP67). Otras características estándar incluyen una bisagra moldeada, sistema patentado de liberación de gatillo, cómoda empuñadura de amortiguación sobremoldeada, válvula automática de ecualización de presión (MIL-STD-648C) y resistencia a los rayos UV, solventes y corrosión , hongos y daño por impacto (MIL-STD-810F).

TOP
btnimage