6U iSeries Fly Rack – 13

Modelo: 3i-2317-146U

La innovadora línea de portabicicletas desmontables ATA de SKB ha revolucionado la forma de viajar y proteger los delicados productos electrónicos. ¡Ahora disponible en los modelos de Shock Rack de 2U, 3U, 4U, 6U y 10U! Nuestros marcos internos Fly Rack están hechos en .

Longitud interior: 23.00 pulgadas (58.42 cm)
Ancho interior: 17.00 in (43.18 cm)
Profundidad interior: 14.00 in (35.56 cm)

Descripción

La innovadora línea de portabicicletas desmontables ATA de SKB ha revolucionado la forma de viajar y proteger los delicados productos electrónicos. ¡Ahora disponible en los modelos de Shock Rack de 2U, 3U, 4U, 6U y 10U!

Nuestros bastidores Fly Rack internos están fabricados en Orange, California, y están fabricados con una aleación de aluminio liviana de alta resistencia y rieles de estante de acero al carbono de calibre 11, como en el caso de los bastidores de suspensión de grado militar SKB. El marco interno del 3i-231714-6Ucontiene rieles delanteros y traseros del bastidor con una profundidad de bastidor de 13 “. El plástico ABS cubre la parte superior e inferior de la rejilla extraíble para mayor protección cuando la rejilla está fuera de la caja.El bastidor se ajusta fácilmente en la funda iSeries de SKB y está protegido por espuma PE de alta calidad que proporciona espacio para perillas y botones que sobresalen. Las cómodas ruedas en línea y la manija de liberación de botón permiten transportar fácilmente. Estas fundas iSeries no solo son herméticas y livianas (menos de la mitad del peso de las estanterías amortiguadoras estándar). también miden menos de 62 pulgadas lineales, evitando que se consideren sobredimensionadas y convirtiéndolas en la solución perfecta para volar o transportar equipos delicados.

Los estuches impermeables moldeados por inyección SKB iSeries están fabricados con resina de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia y presentan un diseño sumergible resistente al agua (IP67) que es resistente a la corrosión y al daño por impacto. Las bisagras moldeadas, los cierres de liberación de gatillo TSA aceptables, las cómodas asas de agarre de amortiguación superpuestas de goma, el apilado seguro y una válvula de ecualización automática de presión ambiental (MIL-STD-648C) contribuyen a su diseño de grado militar.

TOP
btnimage